3 sitios gratuitos para ver programas de televisión online

Con la llegada de Internet, no es necesario tener un televisor o comprar un paquete de cable para disfrutar de los programas de televisión. Muchos sitios web te permiten ver programas de televisión gratis online en 2021.

Sin embargo, no todos son legales. Mientras que algunos sitios estafan a los visitantes para que se inscriban con cuotas, otros intentan engatusarte para que añadas extensiones sospechosas a tu navegador. Por eso he elaborado una lista de los mejores sitios para ver programas de televisión en streaming de forma gratuita y legal.

Antes de seguir adelante, echa un vistazo a nuestras otras listas de sitios web gratuitos y legales que puedes utilizar para ver series como La Familia Plath y Por Que Matan las Mujeres:

Aunque todos los servicios de televisión mencionados anteriormente son gratuitos, puedes utilizar un servicio VPN como PIA o NordVPN para acceder a más contenido (y desbloquear programas) en Crackle, Pluto TV, etc. También puedes leer nuestras reseñas de los mejores servicios VPN.

1. Tubi

Este sitio de transmisión de programas de televisión en línea te permite ver episodios sin necesidad de registrarte. Sin embargo, si decides hacerlo, Tubi te permite crear una lista de favoritos y reanudar la reproducción en diferentes dispositivos. Tiene una interfaz limpia y ordenada con categorías bien definidas como Dramas de TV, Comedias de TV, Reality TV y Crimen TV.

Aunque Tubi tiene una colección más extensa de películas en comparación con su colección de series de televisión, sin embargo, vale la pena verlas. La buena calidad del streaming enriquece tu experiencia de visionado al tiempo que te permite cambiar entre varios dispositivos.

2. Popcornflix

Popcornflix es otro sitio de streaming de TV gratis para 2021 que te permite ver programas de TV gratis legalmente. Lo mejor es que te permite transmitir programas de televisión gratis sin necesidad de registrarte. Sólo recuerda desactivar el adblocker o de lo contrario puede detener el streaming en el medio.

Hay un montón de contenido original alojado en Popcornflix en varios géneros como acción, comedia, drama, terror, ciencia ficción, etc., hasta un total de 100 series de televisión. Y lo mejor es que puedes verlas en varios dispositivos.

Los niños de los 90 que busquen un poco de nostalgia de la infancia deberían echar un vistazo a sus ofertas clásicas, como Las aventuras de Super Mario 3 Bros, Sonic the Hedgehog, The Legend of Zelda, etc. También hay una sección especial “Staff Picks” que es una colección de los programas de televisión y películas mejor valorados – una visita obligada para todos.

3. Crackle

Crackle es una plataforma de entretenimiento en vídeo que te permite ver programas de televisión gratis en 2021. Sony es la propietaria de esta web por lo que puedes confiar en ella en cuanto a calidad y fiabilidad. Tiene una gran colección de programas de televisión famosos como Seinfeld, Firefly, The Shield, e incluso programas de anime. El contenido está bien categorizado junto con una opción de búsqueda que te ayudará a explorar más.

No hay límite en el número de vídeos de televisión que puedes ver y lo mejor es que Crackle ofrece aplicaciones gratuitas para Android e iOS para ver programas de televisión online. También puedes transmitir los episodios a través de múltiples dispositivos como Android TV o televisores inteligentes. Aunque los vídeos no están exactamente libres de anuncios, son 100% legales.

4. Hotstar

hotstar tv show gratis
Centrado principalmente en los usuarios indios, Hotstar es conocido por sus streams de Cricket y programas de HBO que están disponibles a un precio muy asequible. Sin embargo, el servicio también ofrece canales de televisión indios gratuitos como Star Plus, Like OK y Star Bharat, lo que lo convierte en una gran opción para los amantes de los programas de televisión en hindi. También tienes canales de televisión en idiomas regionales.

Aparte de los canales de TV regulares, este sitio para ver TV online gratis también ofrece contenido de National Geographic, Channel V, FOXLife, y programas seleccionados como Malgudi Days, Sarabhai vs Sarabhai, Hotstar Exclusives, Masterchef, etc. Como ya te he dicho, si quieres transmitir más contenido, puedes elegir el plan de pago que cuesta sólo 999 euros al año.

Ver series de televisión online gratis

:Saber dónde ver series de televisión online con sitios de streaming de televisión gratis de forma segura puede darte muchas horas de diversión, sin pagar dinero y sin poner en riesgo tu ordenador.

En la actualidad, las series como la familia Plath o Por que matan las mujeres son una de las alternativas de entretenimiento favoritas de las nuevas generaciones. No hay nada más relajante que tomarse una tarde libre, acurrucarse en la cama con tus golosinas favoritas y ver un maratón de una de tus series favoritas.

Ver series de televisión online

Si no tienes Netflix, HBO, Amazon Prime, u otra plataforma de series de pago, pero aún quieres disfrutar viendo series de la mejor calidad, este artículo te salvará la vida.

Antes de entrar en materia, es necesario saber cómo funcionan estas páginas para poder utilizarlas correctamente. Esta aclaración es válida porque quienes son nuevos en el tema creen que estas páginas están llenas de virus y tienen miedo de exponer su computadora.

Debes saber que muchas de las páginas que prometen series gratuitas son potenciales amenazas. Sin embargo en nuestra selección de páginas web para ver series hemos comprobado que funcionan y las que no ponen en peligro tu ordenador.

Cómo ver series online desde tu ordenador sin coste alguno

Para ver las series en estas páginas debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Entrar en la página web para ver las series seleccionadas.
  • Busca la serie de tu preferencia.
  • Elige el capítulo que vas a ver y el idioma.
  • Pulsa en cargar, aparecerá una ventana emergente, cierra la ventana emergente y pulsa de nuevo “Play”. (Normalmente estas ventanas emergentes aparecerán hasta 3 o 4 veces, lo único que tienes que hacer es cerrar todas las ventanas que aparezcan)

Cuando empiece la serie le das a “Pausa”, dejas que se cargue durante 5 minutos y luego puedes disfrutar de todo el capítulo sin interrupciones.

Las ventanas emergentes que aparecen son publicidad. Esto es lo que da algunos ingresos a las páginas, teniendo en cuenta que son opciones gratuitas.

¡Ahora sí! ¡A lo que hemos llegado! Estas son nuestras recomendaciones de páginas web para ver series de televisión.

Cómo pareces sofisticado con una sudadera

Primero pensaste que cuando alguien menciona las sudaderas podría ser la Navidad, la vieja ropa de gimnasia, y ese profesor de maleducados que tenías en la escuela secundaria. Con la desaparición del verano y el comienzo del clima frío, esas asociaciones podrían no parecer tan firmes.

De hecho, las sudaderas han sido básicos en el vestuario desde antes de que naciera ese profesor suyo, y hay varios estilos distintivos disponibles, dependiendo de su estilo de vida y su estética personal.

Aparte de los estampados novedosos y las comparaciones crueles, un buen suéter es esencial para el invierno. Tienen un kilometraje de sastrería malvado, ya sea para dormirse de una resaca brutal en el sofá, o como parte de un conjunto corporativo en capas. Pero te preguntarás cómo incluir los suéteres sin parecer un profesor de filosofía.

Esta guía te conducirá lejos de la sátira de sastrería típicamente asociada con los tejidos (y los hombres viejos) y hacia una sensata (y cálida) selección de suéteres que te llevarán a través del invierno sin sudor.

Cómo usar los suéteres

Las sudaderas Champion son piezas de moda mucho más juguetonas de lo que la mayoría de los hombres tienden a pensar. Hay innumerables maneras de darle estilo:

  • Suéter con un traje
  • Suéter con un blazer casual
  • Suéter con una chaqueta vaquera
  • Suéter con una chaqueta de cuero

Vamos a entrar en los detalles del estilo de los suéteres para que puedas encontrar el look adecuado para ti.

Tejidos de suéteres

Un comprador de pistas no tocará un suéter que está hecho de materiales sintéticos. Debe aspirar a comprar prendas de algodón o lana merina. El cachemir es una alternativa lujosa, si tienes los medios.

Los beneficios de estas telas serán claros para aquellos de ustedes que entiendan la superioridad de las fibras naturales: tienen una textura natural, se ventilan bien y conservan una forma natural con el tiempo. Deje los jerseys de poliéster-viscosa en la bandeja de liquidación final (aunque sean un tercio del precio).

Texturas de los suéteres

Aquí es donde puedes experimentar. Las variaciones de tejido acanalado, cableado y waffle ofrecen sus propias ventajas, añadiendo profundidad a los conjuntos lisos e interés visual a las opciones de color monocromático.

La elección del tejido también puede determinar el grosor de la prenda. Los tejidos más pesados son naturalmente más adecuados para las partes más desagradables del invierno. Los tejidos finos y lisos tienen la mayor gama, ya que pueden ser usados solos en otoño, como una capa en invierno, y de nuevo solos en primavera.

Suéteres de ajuste

Las preferencias personales determinarán esto en gran medida, pero no podemos resistirnos a decirle qué hacer de todos modos. Como regla, debes usar un suéter delgado y ajustado si el resto de tu equipo es ajustado.

El cuello suelto que usaste en el lacrosse intervariante hace cinco años no halagará tu número favorito de Brioni. Por la misma razón, los vaqueros ajustados pueden parecer incompatibles con un cárdigan de cuello de chal. Los tejidos gruesos son buenos para las capas casuales en tus días de descanso, los suéteres delgados de tejido fino son los favoritos para el nueve al cinco.

Lo que debes saber cuando compras una mascarilla

El nuevo coronavirus (COVID-19) significa lavarse las manos, distanciarse físicamente y usar máscaras para mantenerse a salvo a sí mismo y a los demás. ¿Pero qué máscara es la mejor para ti? Eso depende del material de la máscara y de las actividades que estés haciendo cuando estés usando la cubierta protectora de tu cara.

Si estás haciendo ejercicio o deporte, busca máscaras con material suave y elástico como el spandex y el poliéster. Las mascarillas higiénicas  con esos materiales ayudan a absorber el sudor durante la actividad física intensa o cuando estás sudando.

¿Y si el objetivo es respirar más fácilmente mientras se usa una máscara?

Para las máscaras con la mejor transpiración, busque máscaras hechas de múltiples (unas tres capas) de algodón tejido apretado, mezclas de algodón-poliéster o materiales de lino.

Mascarillas que hay que evitar

Algunas máscaras pueden hacer más daño que bien y deben ser evitadas.

No use máscaras hechas de lana. Un estudio reciente muestra que el uso de una máscara de vellón aumenta el número de gotas respiratorias que se liberan en el aire.

Las polainas de cuello en general tampoco deben considerarse como una medida preventiva porque están hechas de un material más delgado que las máscaras y son materiales más ‘elásticos’, que pueden no ayudar a atrapar las gotas.

Cómo elegir la mascarilla que es mejor para ti

Si estás comprando una máscara, haciendo la tuya propia o eligiendo entre las máscaras que se donan, Lori dijo que hay cinco cosas que siempre hay que tener en cuenta al seleccionar una máscara que sea la mejor para ti:

  • Máscaras faciales de tela con estilo. La más adecuada: ¿La máscara se ajusta bien a tu cara pero no es demasiado restrictiva?
  • Transpirabilidad: Busca algodón tejido de varias capas, mezclas de algodón-poliéster o lino. No use máscaras hechas de vellón, porque el vellón puede no proporcionar tanta filtración como otros revestimientos de varias capas, según un estudio reciente.
  • La humedad se absorbe: Las telas con material suave y elástico, como el spandex o el poliéster, alejan la humedad de la piel, ayudando a mantenerla más fresca.
  • Se mantiene en su lugar y es fácil de poner: La máscara debe ser asegurada mediante el uso de bucles de oreja o lazos.
  • Uso a largo plazo: ¿La máscara es lavable y mantendrá su forma sin daño después de lavarla?