5 consejos para elegir una alfombra de cocina

Hoy he pasado unas horas en casa de mi hermana ayudándola a elegir unas alfombras para su nuevo hogar. Me había pedido si podía pasarme “muy rápido” y decirle qué tamaño de alfombra debía usar en su estudio, pero una vez que me hizo entrar en su casa, me hizo elegir alfombras online para su cocina y dos de sus baños

Me encantaría cobrarle por todas las veces que me ha utilizado por mis “habilidades de decoración” (jaja), pero me ayuda demasiado con mis hijos como para que me dé dinero. Supongo que tendremos que llamar a la par. ;o)

De todos modos, ya que tengo las alfombras en la cabeza, he pensado en compartir con vosotros la tendencia de usar alfombras decorativas en la cocina.

Tradicionalmente, las alfombras de cocina se han utilizado más para la función, pero la cocina es un gran lugar para mostrar los estallidos de color y el patrón para jugar un papel decorativo. A veces nos da miedo usar alfombras en nuestra cocina por la preocupación de los derrames y las manchas, pero las alfombras pueden añadir mucha calidez y carácter a tu cocina.

Las alfombras no sólo pueden aportar comodidad a tus pies en la cocina según Modrego Interiors, sino que también pueden hacer que el suelo de tu cocina sea menos resbaladizo.

AQUÍ TIENES ALGUNOS CONSEJOS QUE DEBES TENER EN CUENTA A LA HORA DE ELEGIR UNA ALFOMBRA PARA TU COCINA:

  • La durabilidad es la clave a la hora de elegir una alfombra para su cocina. Elija alfombras de tejido plano que se puedan limpiar y sean duraderas, como las de lana o las de hilo acrílico, adecuadas para su uso en interiores y exteriores.
  • Elija una alfombra que sea colorida o que tenga un diseño intenso para ayudar a ocultar esas inevitables manchas que se producen en el entorno de la cocina.
  • Si su alfombra no tiene un reverso antideslizante, asegúrese de colocarla encima de un cojín antideslizante para mantenerla en su sitio.
  • Cuando coloque una alfombra delante del fregadero, considere la posibilidad de utilizar un cojín de alfombra más grueso debajo para añadir algo más de comodidad a sus pies y piernas cuando esté de pie para lavar los platos.
  • Cuando mezcles colores, recuerda la regla 60-30-10: mantén el 60% de la decoración en el color dominante de la habitación (normalmente el color de las paredes o de los armarios).
  • El siguiente 30 por ciento es el color de acento principal y el 10 por ciento restante es un color de acento adicional, que puede incorporar fácilmente a la habitación con accesorios decorativos. Siguiendo esta regla, elija una alfombra que recoja su color secundario para coordinar bien con la paleta de colores existente en la cocina.

4 consejos para elegir a tu agente inmobiliario

Estás listo para comprar una casa, ¡qué emocionante! Pero, ¿sabe por dónde empezar? Puede que necesites a alguien que te guíe en el proceso y te muestre las casas que se ajustan a tus necesidades casi a la perfección. Aquí es donde entra en juego la elección del agente inmobiliario adecuado.

La decisión de comprar una casa es una mezcla de sentimientos: emocionante, sorprendente, abrumadora y aterradora. Sin embargo, cuando se encuentra al agente adecuado que se dedica a ser su guía personal, la cosa va viento en popa.

A continuación le ofrecemos estos consejos de Housers sobre cómo elegir el agente inmobiliario adecuado para usted:

1. Elija el carácter por encima de la experiencia

Usted quiere una experiencia de compra agradable y cómoda, pero ¿Cómo va a funcionar eso si no tiene una conexión con el agente? La compra de una vivienda es un paso trascendental en su vida, por lo que debe asegurarse de que el vendedor es alguien con quien le gusta trabajar.

Preste atención a cómo le hablan y escuchan. Así sabrá que son dignos de confianza, apasionados y dispuestos a apoyar sus expectativas de compra. Es evidente que la mayoría de los agentes trabajan con varios clientes a la vez, así que asegúrese de que dividen su tiempo de forma equitativa entre todos ellos, incluido usted. Un agente que da prioridad a un cliente sobre los demás no está siendo justo y debería ser una bandera roja automática.

2. Investigue usted también

Los agentes inmobiliarios tienen que investigar a la hora de alinear sus necesidades con la casa perfecta. Conociendo su área local, su rango de precios y las especificaciones de diseño es como se sabe que un agente inmobiliario es dedicado y minucioso. Aun así, es necesario que usted realice su propia investigación. La investigación es muy necesaria a la hora de elegir un agente para asegurarse de que ha elegido el adecuado.

Internet debería ser su principal recurso a la hora de encontrar el agente adecuado. Sólo tiene que conectarse a Internet, consultar diversos sitios web de agentes inmobiliarios y hojear su declaración de intenciones, sus políticas, sus folletos y sus numerosos listados. Afortunadamente, Internet también le ofrece la posibilidad de leer testimonios y opiniones sobre un agente concreto. La era digital en la que vivimos le da la ventaja de buscar en la red cualquier información que pueda obtener sobre la empresa inmobiliaria o el agente que le interesa.

3. Comprueba sus credenciales

¿Tiene su agente inmobiliario las credenciales adecuadas? Es muy importante saberlo. ¿Pero por dónde empezar? Para ayudarle, asegúrese de que su agente es un verdadero agente inmobiliario, representado por su pertenencia a la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios (NAR). Esto significa que se rige por el código ético del grupo y está verificado para hacer su trabajo. Tenga en cuenta que algunos agentes inmobiliarios también están certificados y han completado la formación en varias otras áreas de bienes raíces. Hemos compartido algunos a continuación:

Averiguar las especialidades y las credenciales de un agente será de gran ayuda a la hora de elegir el agente adecuado. Pero lo más importante es saber que tienen las credenciales básicas. Una vez que confirme esto, estará tratando con la persona adecuada. Todas las demás certificaciones y la formación adicional no serán más que las guindas de la parte superior.

4. Obtenga referencias y recomendaciones

Además de Internet, la siguiente mejor fuente para encontrar al agente inmobiliario adecuado son otros propietarios de viviendas como usted. No está de más preguntar antes de tomar una decisión, porque si ellos están satisfechos con su casa, ¿por qué no considerar a su agente como el suyo propio? Estas recomendaciones pueden venir de cualquier persona que conozca; amigos, familiares, vecinos e incluso compañeros de trabajo.

Ahora bien, no todas estas personas tienen los mismos intereses y expectativas de compra que usted, así que es mejor no elegir la primera recomendación que le den. Sin embargo, es un lugar ideal para empezar. Una vez que tenga una lista de posibles candidatos que hayan dado a sus conocidos un servicio excepcional, ¿sabe qué hacer a continuación? Sí, como ya hemos dicho, tienes que analizar su carácter y realizar tu investigación.

Consejos para contratar a un abogado de accidentes de tráfico

Cada año entre 20 y 50 millones de personas se lesionan en accidentes de tráfico. Si has sufrido un accidente de coche y ahora tienes lesiones, probablemente estés buscando alguna compensación.

Puedes buscar una compensación económica de la parte culpable llevándola a los tribunales. Para ello, sin embargo, es necesario encontrar un abogado con experiencia en accidentes de coche.

Si nunca ha contratado a un abogado, es posible que no sepa cómo funciona el proceso. Utilice esta guía para saber qué buscar al seleccionar a su abogado.

Usando estos consejos tendrá la mejor oportunidad de encontrar abogados trafico Ayuda Madrid en esté contexto:

Utilice la consulta gratuita

La mayoría de los abogados de lesiones personales le darán una consulta gratuita. Esta es una especie de entrevista entre usted y el abogado.

Durante esta primera reunión, usted evaluará al abogado para determinar si se siente cómodo y confiado con él. El abogado evaluará su caso para determinar si se siente seguro de asumirlo.

El hecho de que se reúnan no significa que sea su representante legal. Es necesario firmar un acuerdo que así lo establezca para que se inicie una relación abogado/cliente.

Pregunte sobre la experiencia

Los abogados de lesiones personales se especializan en ciertos tipos de lesiones. Usted no quiere contratar a cualquier abogado de lesiones personales. Usted quiere contratar el que se especializa en accidentes de auto.

Pregunte al abogado cuál es su especialidad. Entonces pregunte más lejos cuántos casos que han manejado que tienen hechos similares a los suyos. Finalmente, pregunte cuáles son sus índices de resultados en esos casos.

Si bien el abogado no puede darle datos específicos debido a las normas de confidencialidad, puede proporcionarle datos generales sobre su carga de trabajo. Busque un abogado con un fuerte historial en el manejo de las reclamaciones de accidentes de automóviles.

Pregunte al abogado si pertenece a alguna organización relacionada o tiene alguna certificación.

Pregunte sobre los honorarios del abogado

Es habitual que los abogados de lesiones personales sólo exijan el pago si ganan. Sin embargo, esto no es un requisito, y los abogados son libres de elegir no cobrar de esta manera.

Pregunte al abogado cómo cobra por sus servicios. Si dicen que sólo se paga cuando se gana, pregunte cómo se determina ese pago.

¿Cuál es el porcentaje de su adjudicación que se llevarán? Pregunte cómo y cuándo se determina su tarifa.

Pregunte a personas de confianza

Antes de empezar a buscar a ciegas un abogado de accidentes por su cuenta, pregunte a familiares y amigos de confianza si tienen alguna recomendación. Si han tenido una experiencia positiva con un abogado, pueden decir que estos abogados de lesiones hicieron un gran trabajo.

Averigüe su método de comunicación preferido

Esto no solía ser una preocupación, pero con todos los diferentes métodos de comunicación de hoy en día, ahora es una cuestión legítima. Considere esto, ¿prefiere hablar por su teléfono móvil o enviar mensajes de texto?

Estrategias para aprender a leer más rápido

Todo el mundo sabe lo que se siente al leer un libro tan bueno que no puedes dejarlo: saboreas cada palabra de la página y puedes recordar citas de los pasajes de memoria. También sabemos lo que se siente al leer un libro de texto árido y aburrido y darnos cuenta de que, de repente, hemos “leído” 6 páginas más y ni siquiera recordamos de qué iba.

Sólo hay una cosa que es diferente de esos dos escenarios de lectura, y es el entusiasmo. El entusiasmo impulsa nuestro interés, nos permite concentrarnos y absorber más de lo que leemos, lo que nos permite leer más rápido y recordar más del contenido.

Puede ser difícil entusiasmarse con la lectura de un montón de texto (a menudo aburrido), que generalmente requiere más tiempo, estrés mental y notas desenfocadas sobre el tema. Por eso te entregamos estas estrategias de www.librosgratisxyz.info para cambiar y mejorar tu forma de leer y recordar la información.

Escanear en busca de palabras clave

En lugar de pronunciar las combinaciones de letras que juntamos para formar las palabras y leerlas todas individualmente, céntrate en cómo se mueven tus ojos por la página. Centrarse en lo que ven sus ojos le ayudará a aumentar su velocidad de lectura. Básicamente, queremos que primero escanees el contenido hasta que tus ojos se fijen en una palabra o tema que te interese.

Desde el primer día nos han enseñado a leer todas las palabras de una frase y de un párrafo, pero este proceso es tan largo y agotador. En realidad, sólo necesitamos leer los sustantivos y los adjetivos para entender la idea principal de una frase; los verbos, los adverbios y otras partes de la oración suelen ser innecesarios cuando sólo se trata de obtener la información básica y más importante.

Puede ser difícil acostumbrarse a este truco, pero lo harás siempre una vez que lo hayas aprendido. Resaltar estas palabras y frases clave también es una gran idea para repasar el texto.

Saltearse el texto

Lee primero la primera y la última frase de un párrafo. Esto puede ahorrarte mucho tiempo si la primera frase de un párrafo introduce un tema que ya conoces. Así sabrás que no debes perder el tiempo leyendo el párrafo en su totalidad y podrás pasar al siguiente.

Haz que sea relacionable

Nuestro cerebro almacena cada cosa que leemos, sólo que no sabemos que está ahí porque la mayor parte va a nuestro subconsciente. Debido a esto, puede ser difícil recordar un tema o un hecho interesante que hayas leído previamente. Para recuperarlo mejor, te recomendamos que relaciones lo que lees con algo que ya conoces, como una experiencia personal.

Cómo usar, cuidar y desechar las mascarillas

Hemos preparado algunas instrucciones detalladas sobre cómo minimizar su huella ecológica al utilizar máscaras protectoras.

Los especialistas del Centro de Soluciones Ambientales sugieren recordar que los productos desechables son una fuente adicional de desechos. Sin alegar la importancia de cuidar la propia salud, los ecologistas proponen evaluar adecuadamente los riesgos y la necesidad de utilizar máscaras en cada situación concreta.

Por lo tanto, es especialmente importante usar una máscara si está enfermo: estornude y tosa. Asegúrese de usar una máscara para quienes cuidan a los enfermos, o si está seguro de que encontrará a esas personas.

Consejos antes de ponerse las mascarillas

Antes de ponerse las mascarillas médicas, lávese las manos con agua y jabón. No toque la máscara mientras la usa. Si lo toca, lávese las manos nuevamente con agua y jabón.

Las mascarillas médicas desechables de la farmacia no se pueden reutilizar, por ejemplo, desinfectar, y deben cambiarse aproximadamente cada dos horas.

Estas máscaras están hechas de material polimérico no tejido y no se pueden reciclar. Para deshacerse de ellos correctamente, debe quitar con cuidado la máscara por los lazos (bandas elásticas) y colocarla en una bolsa (lata de papel), luego en un contenedor cerrado o contenedor para desechos generales.

No deseche las máscaras usadas en recipientes reciclables, incluidos los recipientes de plástico. No debe tirar las máscaras en los contenedores de la calle, de los cuales el viento puede llevarlas. Está prohibido tirar las mascarillas usadas por el desagüe porque, al igual que las toallitas húmedas, pueden causar obstrucciones y mal funcionamiento de los sistemas de tratamiento de agua urbanos.

Desinfecte la mascarilla antes de desecharla si es posible. Recuerde lavarse las manos después de desechar la mascarilla.

Esta instrucción es adecuada para el uso de máscaras desechables en las condiciones cotidianas, las máscaras de los hospitales y las clínicas deben eliminarse de una manera especial, es decir, como desechos médicos.

Usando la mascarilla higiénica

Si usa una mascarilla como precaución, use una reutilizable. Puede comprarlos en la farmacia (gasa) o hacer los suyos propios con gasa, algodón u otra tela.

Algunas marcas se han reutilizado y también comenzaron a ofrecer máscaras, es decir, ahora se pueden comprar máscaras de tela.

Las máscaras reutilizables también deben cambiarse periódicamente, al igual que las máscaras desechables. Después de su uso, debe quitar la máscara por los lazos o bandas elásticas. Para neutralizarlo, lave con agua caliente y jabón y vapor con una plancha, puede hervir si lo desea. Si tuvieras que cambiar la mascarilla fuera de casa, mete la usada en una bolsa hasta que laves.

Estas máscaras son buenas porque pueden servir durante bastante tiempo, hasta que se agotan por completo. Una vez usados, se pueden usar como trapos. Si decide hacer su propia máscara, use su antiguo stock de tela, no compre material nuevo.

Cómo comprar su primer par de zapatillas

¿Recuerdas un momento en que comprar un nuevo par de zapatillas significaba que era tu cumpleaños o que las suelas se habían separado finalmente del resto de tus zapatos? ¿O quizás has visto a alguien que lleva un par de zapatillas muy bonitas y tienes curiosidad por comprarte una para ti? ¿O quizás corres con un grupo más joven, y sólo necesitas saber cómo mantenerte al día con el resto de tus amigos amantes de las zapatillas?

¿Cómo elijo?

El mundo de las zapatillas es vasto y elegir lo que quieres puede parecer una tarea desalentadora. No te preocupes, te daré una guía rápida de cómo elegir lo que quieres.

¿Para qué estás usando la zapatilla?

Una vez que puedas responder a esta pregunta, podrás elegir la zapatilla apropiada de manera más efectiva. Hay muchos tipos diferentes de zapatillas y la lixiviación sirve para un propósito diferente. Por ejemplo, un par de zapatillas de deporte Nike serían ideales para hacer ejercicio y correr, mientras que un par de zapatillas de lona Converse no serían ideales.

Si no estás seguro de para qué vas a usar tus zapatillas, entonces te sugiero que consigas algo que pueda hacer todo, de esa manera podrás ahorrar una tonelada de dinero. Los entrenadores y corredores son una gran opción para la gente que quiere lo mejor de ambos mundos mientras se mantienen elegantes y cómodos.

El diseño

Podría decirse que el aspecto más importante de la elección de tu zapatilla es cuánto te gusta su diseño. Después de todo, tú eres quien va a usarla. Hay tantos diseños diferentes que podría escribir un artículo entero sobre ello pero eso es para otro momento. En pocas palabras, si la zapatilla se ve bien para ti, eso es suficiente.

No hace falta decir que elige las zapatillas deportivas para hombres que realmente vayas a usar y no simplemente porque se vea bien. Las  Lo último que quieres es gastar una fortuna en un par que nunca te pondrás en público.

Si estás luchando por encontrar tu propia estética, un consejo rápido es empezar con un color que te guste y trabajar a partir de ahí. Los filtros de búsqueda son tus mejores amigos, ya que la mayoría de los sitios te permiten buscar zapatillas por color.

Una vez que llegues a ese punto será mucho más fácil elegir un diseño que te guste o no. También puedes ordenarlas por marca si ya tienes una en mente. La lealtad a la marca es algo que les gusta a los fanáticos de las zapatillas y puedes usarla como punto de partida si no sabes por dónde empezar.

El Precio

Probablemente querrás echar un vistazo al precio antes de hacer una compra. Elegir un diseño sólo te ayuda a filtrar la mayoría de las zapatillas que hay. Mirar el precio te dará una mejor idea del presupuesto con el que estás trabajando. Una vez que establezcas un presupuesto, no lo superes. Es fácil caer en la tentación y simplemente gastar todo tu sueldo en un par de zapatillas, pero seguramente te arrepentirás después (hablando por experiencia personal).

Tamaño y ajuste

Una vez que has pasado esos dos puntos, lo último que hay que tener en cuenta es el tamaño y lo bien que te queda. Comprar en línea significa que no puedes darte el lujo de probarte las zapatillas antes de comprarlas y eso puede ser un problema para algunos.

Personalmente, nunca he experimentado ningún problema de tamaño al comprar mis zapatillas en línea. Muchos sitios ahora ofrecen una guía de tallas o un proveedor de tallas para las zapatillas que te interesan.

Opciones para los suelos de madera falsa

Para todo el aspecto y el lujo de los pisos de madera sin el costo y el mantenimiento, tenemos nuestras opciones favoritas para los pisos de madera falsa incluyendo laminado, baldosas, vinilo y espuma.

Si usted es como yo, piensa día y noche en poner magníficos pisos de madera en su casa. Quiero decir, son elegantes, hermosos, y siempre estarán de moda. Tengo que admitir que cuando empecé a pensar en rehacer mis suelos, me quedé totalmente sorprendido. Por el precio de hacer madera, prácticamente podría comprar un coche nuevo! Sin mencionar que si tienes mascotas o niños, no siempre es la mejor opción.

Hubo un tiempo en que ninguna de las opciones de pisos imitación madera falsa estaban a la altura; cuando podías decir inmediatamente si el piso era legítimo o como esos bolsos de diseño falso que intentan venderte en NYC. Pero los tiempos han cambiado. Si quieres el aspecto de los suelos de madera en tu casa, ¡ahora tienes más opciones que nunca! En cada punto de precio y para cada estilo de vida, hay un piso para usted.

  1. Laminado. El laminado es como los artículos de noticias del Huffington Post. Todo el mundo ha oído hablar de él, a casi todo el mundo le gusta, y a menudo pasa por el verdadero negocio. Hay toneladas de opciones de laminado preciosas y asequibles que vienen con un aspecto texturizado de madera real que puede engañar a casi todo el mundo. Fácil de limpiar y mantener para que puedas mantener tu casa y tus pisos luciendo bien sin tener que trabajar todo el día. ¿Fregar un piso? No, gracias. Además, el laminado es un proyecto de bricolaje bastante fácil, por lo que puedes ahorrarte algunos dólares extra tanto en el producto como en la instalación.
  2. Baldosas con aspecto de madera. El nuevo chico de la cuadra que está aumentando rápidamente su popularidad. Baldosa robusta y duradera que se ve igual que el aspecto de la madera que se desea, con un sinfín de opciones y precios. Suena como un buen negocio, ¿verdad? Estaba 100% seguro de que no quería volver a tener suelos de baldosas hasta que me encontré con estas bellezas, y todos los días oigo a la gente decirme que están remodelando sus casas con suelos de baldosas con aspecto de madera.

Cómo pareces sofisticado con una sudadera

Primero pensaste que cuando alguien menciona las sudaderas podría ser la Navidad, la vieja ropa de gimnasia, y ese profesor de maleducados que tenías en la escuela secundaria. Con la desaparición del verano y el comienzo del clima frío, esas asociaciones podrían no parecer tan firmes.

De hecho, las sudaderas han sido básicos en el vestuario desde antes de que naciera ese profesor suyo, y hay varios estilos distintivos disponibles, dependiendo de su estilo de vida y su estética personal.

Aparte de los estampados novedosos y las comparaciones crueles, un buen suéter es esencial para el invierno. Tienen un kilometraje de sastrería malvado, ya sea para dormirse de una resaca brutal en el sofá, o como parte de un conjunto corporativo en capas. Pero te preguntarás cómo incluir los suéteres sin parecer un profesor de filosofía.

Esta guía te conducirá lejos de la sátira de sastrería típicamente asociada con los tejidos (y los hombres viejos) y hacia una sensata (y cálida) selección de suéteres que te llevarán a través del invierno sin sudor.

Cómo usar los suéteres

Las sudaderas Champion son piezas de moda mucho más juguetonas de lo que la mayoría de los hombres tienden a pensar. Hay innumerables maneras de darle estilo:

  • Suéter con un traje
  • Suéter con un blazer casual
  • Suéter con una chaqueta vaquera
  • Suéter con una chaqueta de cuero

Vamos a entrar en los detalles del estilo de los suéteres para que puedas encontrar el look adecuado para ti.

Tejidos de suéteres

Un comprador de pistas no tocará un suéter que está hecho de materiales sintéticos. Debe aspirar a comprar prendas de algodón o lana merina. El cachemir es una alternativa lujosa, si tienes los medios.

Los beneficios de estas telas serán claros para aquellos de ustedes que entiendan la superioridad de las fibras naturales: tienen una textura natural, se ventilan bien y conservan una forma natural con el tiempo. Deje los jerseys de poliéster-viscosa en la bandeja de liquidación final (aunque sean un tercio del precio).

Texturas de los suéteres

Aquí es donde puedes experimentar. Las variaciones de tejido acanalado, cableado y waffle ofrecen sus propias ventajas, añadiendo profundidad a los conjuntos lisos e interés visual a las opciones de color monocromático.

La elección del tejido también puede determinar el grosor de la prenda. Los tejidos más pesados son naturalmente más adecuados para las partes más desagradables del invierno. Los tejidos finos y lisos tienen la mayor gama, ya que pueden ser usados solos en otoño, como una capa en invierno, y de nuevo solos en primavera.

Suéteres de ajuste

Las preferencias personales determinarán esto en gran medida, pero no podemos resistirnos a decirle qué hacer de todos modos. Como regla, debes usar un suéter delgado y ajustado si el resto de tu equipo es ajustado.

El cuello suelto que usaste en el lacrosse intervariante hace cinco años no halagará tu número favorito de Brioni. Por la misma razón, los vaqueros ajustados pueden parecer incompatibles con un cárdigan de cuello de chal. Los tejidos gruesos son buenos para las capas casuales en tus días de descanso, los suéteres delgados de tejido fino son los favoritos para el nueve al cinco.

Lo que debes saber cuando compras una mascarilla

El nuevo coronavirus (COVID-19) significa lavarse las manos, distanciarse físicamente y usar máscaras para mantenerse a salvo a sí mismo y a los demás. ¿Pero qué máscara es la mejor para ti? Eso depende del material de la máscara y de las actividades que estés haciendo cuando estés usando la cubierta protectora de tu cara.

Si estás haciendo ejercicio o deporte, busca máscaras con material suave y elástico como el spandex y el poliéster. Las mascarillas higiénicas  con esos materiales ayudan a absorber el sudor durante la actividad física intensa o cuando estás sudando.

¿Y si el objetivo es respirar más fácilmente mientras se usa una máscara?

Para las máscaras con la mejor transpiración, busque máscaras hechas de múltiples (unas tres capas) de algodón tejido apretado, mezclas de algodón-poliéster o materiales de lino.

Mascarillas que hay que evitar

Algunas máscaras pueden hacer más daño que bien y deben ser evitadas.

No use máscaras hechas de lana. Un estudio reciente muestra que el uso de una máscara de vellón aumenta el número de gotas respiratorias que se liberan en el aire.

Las polainas de cuello en general tampoco deben considerarse como una medida preventiva porque están hechas de un material más delgado que las máscaras y son materiales más ‘elásticos’, que pueden no ayudar a atrapar las gotas.

Cómo elegir la mascarilla que es mejor para ti

Si estás comprando una máscara, haciendo la tuya propia o eligiendo entre las máscaras que se donan, Lori dijo que hay cinco cosas que siempre hay que tener en cuenta al seleccionar una máscara que sea la mejor para ti:

  • Máscaras faciales de tela con estilo. La más adecuada: ¿La máscara se ajusta bien a tu cara pero no es demasiado restrictiva?
  • Transpirabilidad: Busca algodón tejido de varias capas, mezclas de algodón-poliéster o lino. No use máscaras hechas de vellón, porque el vellón puede no proporcionar tanta filtración como otros revestimientos de varias capas, según un estudio reciente.
  • La humedad se absorbe: Las telas con material suave y elástico, como el spandex o el poliéster, alejan la humedad de la piel, ayudando a mantenerla más fresca.
  • Se mantiene en su lugar y es fácil de poner: La máscara debe ser asegurada mediante el uso de bucles de oreja o lazos.
  • Uso a largo plazo: ¿La máscara es lavable y mantendrá su forma sin daño después de lavarla?