Opciones para los suelos de madera falsa

Para todo el aspecto y el lujo de los pisos de madera sin el costo y el mantenimiento, tenemos nuestras opciones favoritas para los pisos de madera falsa incluyendo laminado, baldosas, vinilo y espuma.

Si usted es como yo, piensa día y noche en poner magníficos pisos de madera en su casa. Quiero decir, son elegantes, hermosos, y siempre estarán de moda. Tengo que admitir que cuando empecé a pensar en rehacer mis suelos, me quedé totalmente sorprendido. Por el precio de hacer madera, prácticamente podría comprar un coche nuevo! Sin mencionar que si tienes mascotas o niños, no siempre es la mejor opción.

Hubo un tiempo en que ninguna de las opciones de pisos imitación madera falsa estaban a la altura; cuando podías decir inmediatamente si el piso era legítimo o como esos bolsos de diseño falso que intentan venderte en NYC. Pero los tiempos han cambiado. Si quieres el aspecto de los suelos de madera en tu casa, ¡ahora tienes más opciones que nunca! En cada punto de precio y para cada estilo de vida, hay un piso para usted.

  1. Laminado. El laminado es como los artículos de noticias del Huffington Post. Todo el mundo ha oído hablar de él, a casi todo el mundo le gusta, y a menudo pasa por el verdadero negocio. Hay toneladas de opciones de laminado preciosas y asequibles que vienen con un aspecto texturizado de madera real que puede engañar a casi todo el mundo. Fácil de limpiar y mantener para que puedas mantener tu casa y tus pisos luciendo bien sin tener que trabajar todo el día. ¿Fregar un piso? No, gracias. Además, el laminado es un proyecto de bricolaje bastante fácil, por lo que puedes ahorrarte algunos dólares extra tanto en el producto como en la instalación.
  2. Baldosas con aspecto de madera. El nuevo chico de la cuadra que está aumentando rápidamente su popularidad. Baldosa robusta y duradera que se ve igual que el aspecto de la madera que se desea, con un sinfín de opciones y precios. Suena como un buen negocio, ¿verdad? Estaba 100% seguro de que no quería volver a tener suelos de baldosas hasta que me encontré con estas bellezas, y todos los días oigo a la gente decirme que están remodelando sus casas con suelos de baldosas con aspecto de madera.