Opciones para los suelos de madera falsa

Para todo el aspecto y el lujo de los pisos de madera sin el costo y el mantenimiento, tenemos nuestras opciones favoritas para los pisos de madera falsa incluyendo laminado, baldosas, vinilo y espuma.

Si usted es como yo, piensa día y noche en poner magníficos pisos de madera en su casa. Quiero decir, son elegantes, hermosos, y siempre estarán de moda. Tengo que admitir que cuando empecé a pensar en rehacer mis suelos, me quedé totalmente sorprendido. Por el precio de hacer madera, prácticamente podría comprar un coche nuevo! Sin mencionar que si tienes mascotas o niños, no siempre es la mejor opción.

Hubo un tiempo en que ninguna de las opciones de pisos imitación madera falsa estaban a la altura; cuando podías decir inmediatamente si el piso era legítimo o como esos bolsos de diseño falso que intentan venderte en NYC. Pero los tiempos han cambiado. Si quieres el aspecto de los suelos de madera en tu casa, ¡ahora tienes más opciones que nunca! En cada punto de precio y para cada estilo de vida, hay un piso para usted.

  1. Laminado. El laminado es como los artículos de noticias del Huffington Post. Todo el mundo ha oído hablar de él, a casi todo el mundo le gusta, y a menudo pasa por el verdadero negocio. Hay toneladas de opciones de laminado preciosas y asequibles que vienen con un aspecto texturizado de madera real que puede engañar a casi todo el mundo. Fácil de limpiar y mantener para que puedas mantener tu casa y tus pisos luciendo bien sin tener que trabajar todo el día. ¿Fregar un piso? No, gracias. Además, el laminado es un proyecto de bricolaje bastante fácil, por lo que puedes ahorrarte algunos dólares extra tanto en el producto como en la instalación.
  2. Baldosas con aspecto de madera. El nuevo chico de la cuadra que está aumentando rápidamente su popularidad. Baldosa robusta y duradera que se ve igual que el aspecto de la madera que se desea, con un sinfín de opciones y precios. Suena como un buen negocio, ¿verdad? Estaba 100% seguro de que no quería volver a tener suelos de baldosas hasta que me encontré con estas bellezas, y todos los días oigo a la gente decirme que están remodelando sus casas con suelos de baldosas con aspecto de madera.

Lo que debes saber cuando compras una mascarilla

El nuevo coronavirus (COVID-19) significa lavarse las manos, distanciarse físicamente y usar máscaras para mantenerse a salvo a sí mismo y a los demás. ¿Pero qué máscara es la mejor para ti? Eso depende del material de la máscara y de las actividades que estés haciendo cuando estés usando la cubierta protectora de tu cara.

Si estás haciendo ejercicio o deporte, busca máscaras con material suave y elástico como el spandex y el poliéster. Las mascarillas higiénicas  con esos materiales ayudan a absorber el sudor durante la actividad física intensa o cuando estás sudando.

¿Y si el objetivo es respirar más fácilmente mientras se usa una máscara?

Para las máscaras con la mejor transpiración, busque máscaras hechas de múltiples (unas tres capas) de algodón tejido apretado, mezclas de algodón-poliéster o materiales de lino.

Mascarillas que hay que evitar

Algunas máscaras pueden hacer más daño que bien y deben ser evitadas.

No use máscaras hechas de lana. Un estudio reciente muestra que el uso de una máscara de vellón aumenta el número de gotas respiratorias que se liberan en el aire.

Las polainas de cuello en general tampoco deben considerarse como una medida preventiva porque están hechas de un material más delgado que las máscaras y son materiales más ‘elásticos’, que pueden no ayudar a atrapar las gotas.

Cómo elegir la mascarilla que es mejor para ti

Si estás comprando una máscara, haciendo la tuya propia o eligiendo entre las máscaras que se donan, Lori dijo que hay cinco cosas que siempre hay que tener en cuenta al seleccionar una máscara que sea la mejor para ti:

  • Máscaras faciales de tela con estilo. La más adecuada: ¿La máscara se ajusta bien a tu cara pero no es demasiado restrictiva?
  • Transpirabilidad: Busca algodón tejido de varias capas, mezclas de algodón-poliéster o lino. No use máscaras hechas de vellón, porque el vellón puede no proporcionar tanta filtración como otros revestimientos de varias capas, según un estudio reciente.
  • La humedad se absorbe: Las telas con material suave y elástico, como el spandex o el poliéster, alejan la humedad de la piel, ayudando a mantenerla más fresca.
  • Se mantiene en su lugar y es fácil de poner: La máscara debe ser asegurada mediante el uso de bucles de oreja o lazos.
  • Uso a largo plazo: ¿La máscara es lavable y mantendrá su forma sin daño después de lavarla?