3 sitios gratuitos para ver programas de televisión online

Con la llegada de Internet, no es necesario tener un televisor o comprar un paquete de cable para disfrutar de los programas de televisión. Muchos sitios web te permiten ver programas de televisión gratis online en 2021.

Sin embargo, no todos son legales. Mientras que algunos sitios estafan a los visitantes para que se inscriban con cuotas, otros intentan engatusarte para que añadas extensiones sospechosas a tu navegador. Por eso he elaborado una lista de los mejores sitios para ver programas de televisión en streaming de forma gratuita y legal.

Antes de seguir adelante, echa un vistazo a nuestras otras listas de sitios web gratuitos y legales que puedes utilizar para ver series como La Familia Plath y Por Que Matan las Mujeres:

Aunque todos los servicios de televisión mencionados anteriormente son gratuitos, puedes utilizar un servicio VPN como PIA o NordVPN para acceder a más contenido (y desbloquear programas) en Crackle, Pluto TV, etc. También puedes leer nuestras reseñas de los mejores servicios VPN.

1. Tubi

Este sitio de transmisión de programas de televisión en línea te permite ver episodios sin necesidad de registrarte. Sin embargo, si decides hacerlo, Tubi te permite crear una lista de favoritos y reanudar la reproducción en diferentes dispositivos. Tiene una interfaz limpia y ordenada con categorías bien definidas como Dramas de TV, Comedias de TV, Reality TV y Crimen TV.

Aunque Tubi tiene una colección más extensa de películas en comparación con su colección de series de televisión, sin embargo, vale la pena verlas. La buena calidad del streaming enriquece tu experiencia de visionado al tiempo que te permite cambiar entre varios dispositivos.

2. Popcornflix

Popcornflix es otro sitio de streaming de TV gratis para 2021 que te permite ver programas de TV gratis legalmente. Lo mejor es que te permite transmitir programas de televisión gratis sin necesidad de registrarte. Sólo recuerda desactivar el adblocker o de lo contrario puede detener el streaming en el medio.

Hay un montón de contenido original alojado en Popcornflix en varios géneros como acción, comedia, drama, terror, ciencia ficción, etc., hasta un total de 100 series de televisión. Y lo mejor es que puedes verlas en varios dispositivos.

Los niños de los 90 que busquen un poco de nostalgia de la infancia deberían echar un vistazo a sus ofertas clásicas, como Las aventuras de Super Mario 3 Bros, Sonic the Hedgehog, The Legend of Zelda, etc. También hay una sección especial “Staff Picks” que es una colección de los programas de televisión y películas mejor valorados – una visita obligada para todos.

3. Crackle

Crackle es una plataforma de entretenimiento en vídeo que te permite ver programas de televisión gratis en 2021. Sony es la propietaria de esta web por lo que puedes confiar en ella en cuanto a calidad y fiabilidad. Tiene una gran colección de programas de televisión famosos como Seinfeld, Firefly, The Shield, e incluso programas de anime. El contenido está bien categorizado junto con una opción de búsqueda que te ayudará a explorar más.

No hay límite en el número de vídeos de televisión que puedes ver y lo mejor es que Crackle ofrece aplicaciones gratuitas para Android e iOS para ver programas de televisión online. También puedes transmitir los episodios a través de múltiples dispositivos como Android TV o televisores inteligentes. Aunque los vídeos no están exactamente libres de anuncios, son 100% legales.

4. Hotstar

hotstar tv show gratis
Centrado principalmente en los usuarios indios, Hotstar es conocido por sus streams de Cricket y programas de HBO que están disponibles a un precio muy asequible. Sin embargo, el servicio también ofrece canales de televisión indios gratuitos como Star Plus, Like OK y Star Bharat, lo que lo convierte en una gran opción para los amantes de los programas de televisión en hindi. También tienes canales de televisión en idiomas regionales.

Aparte de los canales de TV regulares, este sitio para ver TV online gratis también ofrece contenido de National Geographic, Channel V, FOXLife, y programas seleccionados como Malgudi Days, Sarabhai vs Sarabhai, Hotstar Exclusives, Masterchef, etc. Como ya te he dicho, si quieres transmitir más contenido, puedes elegir el plan de pago que cuesta sólo 999 euros al año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *